Sunday, July 1, 2018

Scrap, 12 pasos para no parar

En Scrap, 12 pasos para no parar vamos bilingues! si, porque queremos que mas gente se una a nuestra comunidad

Este mes tenemos como patrocianadora a Fairy Princess Graphics y yo hice un cono para dulces usando uno de sus digis y coloreandolo con mis Copics, 

In Scrap, 12 pasos para no parar we are going bilingual, yes, because we want more people to join our community,

This month our sponsor is Fairy Princess Graphics, I made a cone to put some candy inside, I colored one of the digis with my color markers.



Aun cuando es super facil de hacer, hice un video tutorial para ti.

Even when is super easy to make, I made a video tutorial for you.


Recuerda que puedes participar en nuestros retos mensuales, solo tienes que ir a nuestro block dando clic aqui

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:

Remember that you can join us each month, just visit our blog

Hope you have a crafty day

Don't forget to follow my blog and if you want to know more about my projects you can follow me in: 

5 comments:

  1. la idea de ese cono me encanta, me parece una idea fabulosa. Un abrazo

    ReplyDelete
  2. Hermoso cono,buena idea de decoración, gracias por el tutorial.

    ReplyDelete
  3. que bello me encanto norma tengo que hacer uno yo tambien, gracia spor el tuto.

    ReplyDelete
  4. Que bonito y que original! Me gusta mucho! Gracias por el tutorial
    Besitos

    ReplyDelete
  5. Ohh suñer original y fácil.. Por si acaso no se lo enseñaré a los nenes.. Seguro que quieren!!!

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!