Saturday, September 15, 2018

Mini reto de Septiembre de Scrap, 12 pasos para no parar

Viva Mexico!, muchas felicidades a todos los ciudadanos de los paises que en este mes celebran su independencia, en especial a mis paisanos que hoy estan de fiesta. Que ganas de estar alla y disfrutar del ambiente y de la deliciosa comida mexicana. 

Y asi en esta atmosfera de alegria, me complace compartirles la tarjeta que hice utilizando el hermoso sello digital de mi amiga y baisanita, Patty Tanuz. 

Tu tambien puedes hacer una usando el mismo digi, pues en el blog de Scrap, 12 pasos para no parar donde lo tenemos de regalo!, no es maravilloso?

Estas son unas fotos de mi tarjeta





y aqui te dejo el video tutorial que hice, es super facil y rapido.


Para mas detalles sobre el reto, por favor ve a Scrap, 12 pasos para no parar

Espero te haya gustado.
No olvides suscribirte a nuestra carta de noticias para que no te pierdas las novedades y los descuentos! dando clic aqui
Que tengas un día lleno de creatividad 
Si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:

4 comments:

  1. que linda tarjeta norma me encanta como coloreaste a fridita.

    ReplyDelete
  2. Norma Que Hermosa Tarjeta!!!
    Los colores que usaste me Encantarón!!!
    Cariñosss
    Ester

    ReplyDelete
  3. Muy linda baisanitaaaaa, te quedó increíble! voy a ver el video!!!!

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!