Tuesday, October 30, 2018

Martes de Retarte

Otra vez nos toca martes de Retarte y esta semana te traemos un reto patrocinado por Limited Runs stamps, en esta ocasion use el digi llamado Winter fox


Te invito a que veas los proyectos que hicieron mis compañeras del equipo de diseño de Retarte con los digis Limited runs stamps, que puedes encontrar dando clic aquí


Espero te haya gustado y te animes a participar con nosotros, tienes hasta el 12 de Noviembre para subir tu participacióm en el Blog de Retarte

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:


1 comment:

  1. Precioso Norma. ya te dije que me encantó ese tag. Muy bonito

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!