Tuesday, November 13, 2018

Martes de Retarte

Estamos llegando al fin de 2018 a pasos agigantados y para que no nos ganen la carreras, yo sigo haciendo tarjetas de Navidad,  en esta ocasion estoy usando el digi llamado X-mas-no1 el cual puedes comprar aqui  con nuestro patrocinador Dr Digi



Te invito a que veas los proyectos que hicieron mis compañeras del equipo de diseño de Retarte con los digis de Dr Digi , que puedes encontrar dando clic aquí





Espero te haya gustado y te animes a participar con nosotros, tienes hasta el 26 de Noviembre para subir tu participacióm en el Blog de Retarte


Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.


No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:




No comments:

Post a Comment

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!