Tuesday, November 27, 2018

Martes de Retarte

Martes de Retarte! y la verdad es que ultimamente he estado jugando con mis acuarelas y se me ocurrio que en lugar de colorear los pinguinos como tradicionalmente se haria, los queria hacer como de algodon de dulce, asi que me decidi por impirimos en papel acuareleable, lueo hice el fondo y una vez seco, corte para pegar sobre una cartulina rosa y luego una mas grande en azul pastel, sobre un poco de cartulina blanca puse el sello que dice Merry Christmas usando una de mis tintas oxide para finalmente pegar todo sobre una base de tarjeta. Me parece que es una forma divertida de crear una tarjeta un poco fuera de lo comun y usando mis tonos favoritos.

El sello de los pinguinos es un diseño digital de Scribbles 


Te invito a que veas los proyectos que hicieron mis compañeras del equipo de diseño de Retarte con los digis de Scribbles designs , que puedes encontrar dando clic aquí



Espero te haya gustado y te animes a participar con nosotros, tienes hasta el 10 de Diciembre para subir tu participacióm en el Blog de Retarte 

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:

2 comments:

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!