Tuesday, December 11, 2018

Martes de Retarte

Quiero empezar esta publicación, no con el típico Martes de Retarte, hoy quiero darte las gracias a ti que me lees, a las empresas que nos patrocinaron por los últimos 4 años, a mis compañeras de equipo, pero sobre todo a Martha Lucia, por confiar en mí, darme la oportunidad de trabajar con ella y ahora poder llamarla amiga. 

Gracias tambien a Laura, Maria Pilar, Nelida y a Paula Andrea por esas charlas tan amenas.

Una de las cosas más maravillosas que me han dejado los diferentes equipos en los que he estado esa gente maravillosa con quienes comparto esta maravillosa experiencia de crear. 

Pero como en todo hay siclos y el de Retarte ha llegado a su fin, los vamos a extrañar muchísimo, pero seguiremos en contacto a través de las redes. 

Para mi último proyecto, me decidí por hacer una hoja de art jornal. usando uno de los sellos de Limited runs stamps


Te invito a que veas los proyectos que hicieron mis compañeras del equipo de diseño de Retarte con los digis de Limited runs stamps , que puedes encontrar dando clic aquí


Espero te haya gustado y te animes a participar con nosotros, tienes hasta el 23 de diciembre para subir tu participacióm en el Blog de Retarte

Nuevamente muchas gracias por todo el apoyo que nos brindaste durante este tiempo.

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:

1 comment:

  1. Querida Norma. Es un placer haber tenido la oportunidad de conocerte y de compartir charlas con el equipo de Retarte. Como dices, la redes nos dan la oportunidad de seguir con el contacto y así será. Un abrazo, amiga

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!