Sunday, March 15, 2015

Reto # 3 de Scrap, 12 pasos para no parar.

Pues si, el reto de esta quincena es hacer una "Bendi Card"  usando cualquiera de las garabatas.

Yo me decidi a usar a Joy, si quieres ver todas las Garabattas da click Aqui





Para participar en este reto solo tienes que hacer la tuya y utilizar una o varias garabattas las cuales puedes encontrar en la tienda Aqui o puedes usar algun freebie, los cuales encuentras dando click Aqui.

Tambien es importante que sigas el su blog, dando click Aqui y le des un me gusta su pagina, dando click Aqui.

Si decides subir tu foto en su pagina, aparte de en nuestro blog y en nuestro grupo, no te olvides de comentar que eres parte de Scrap, 12 pasos para no parar.

Tienes hasta el dia 3 de abril a las 11:55 para participar y elegir el premio que tu quieras, un kit digital o dos digis. no te parece genial?

Esperamos verte pronto en Scrap,12 pasos para no parar, en donde nos declaramos adictas a las manualidades.

Que tengas un dia lleno de creatividad.

Te dejo los datos para ser parte del grupo de Facebook  da click Aqui
Para conocer la pagina de Facebook y darnos un "me gusta" y seguir las novedades que tenemos preparadas para ti, da click Aqui

Recuerda que puedes segurime en mi pagina de Facebook dando click aqui, en mi grupo Aqui o puedes ver mis videos de You Tube Aqui.


7 comments:

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!