Tuesday, March 24, 2015

Tutorial #29 de Latinas Arts and Crafts



Que bonito es el tutorial que nos presenta esta semana Vilma,  me hizo recordar muchas cosas, primero cuando aprendi a bordar y a usar un bastidor, era bien chiquita, como 7 años creo. Luego cuando elegi los digis, como me acorde de una foto que tenia mi mama de mi hermana y mia en Acapulco, justo en la misma pose de las muñequitas.


Los digis son de nuestro patrocinador Vera Lane Studio, la muñequita de rosa es Quirky and whimsical butterfly girl y la de amarillo es Whimsical and sweet girl ambas vienen con flores y con varios sentimientos.  La verdad es que estan ideales para hacer distintos tipos de Mix media o de Art Journals.  No olvides visitar su tienda, tiene muchos sets, que seguro te encantaran.



Para mi no fue nada dificil elegir los colores en las que las pintaria, mi hermana seria la mejor peinada, pues ella siempre tiene su cabello listo para la foto y adora los colores alegres y vivos y yo seria la niña con la bolsa, pues mi pasion por las bolsas viene desde que tengo uso de razon y como ya te habras dado cuenta, mi color favorito es el rosa.



Todos los digis los pinte con mis marcadores Spectrum Noir, tambien use una perforadora de Martha Stewart para darle un poco de textura al pasto, para hacer los moños use un troquel de Tim Holtz y para la flor uno de Sizzix.

Si quieres participar en este tutorial, no olvides visitar el blog de Latinas arts and crafts. en donde encontraras muchas ideas para tus proyectos que mis compañeras y yo hemos preparado con mucho cariño para ti.

A continuacion te dejo los datos de nuestro patrocinador para que la conozcas,  la sigas en las redes sociales y asi nunca te perderas las novedades que tiene.

Patrocinador : 
Vera Lane Studio website

Vera Lane Studio Etsy (Tienda)

Vera Lane FanPage

Que tengas un dia lleno de creatividad!

Recuerda que puedes segurime en mi pagina de Facebook dando click aqui, en mi grupo Aqui o puedes ver mis videos de You Tube Aqui.


7 comments:

  1. Norma te han quedado preciosos! Y lo mas lindo ha sido el recuerdo que h despertado! Felicitaciones!!

    ReplyDelete
  2. Muy hermosos... me encanta la combinación de colores!!!♥

    ReplyDelete
  3. Hola Norma me encnato como quedo ese juego de bastidores, sin duda van a decorar un buen logar de casita, me encanata el paisaje que creastes!

    ReplyDelete
  4. Muy bellos normis! me encanta que te hayas inspirado en un lindo recuerdo con tu hermana

    ReplyDelete
  5. Que lindas te quedaron las muñequitas... Se ven bellos los dos cuadritos en conjunto... saluditos :)

    ReplyDelete
  6. muy bonitos tus bastidores y mas si te trajo recuerdos de la infancia!,

    ReplyDelete
  7. muy bellos me encanta uno grande y uno chico y las muñequitas se ven muy lindas

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!