Wednesday, April 1, 2015

Reto #32 de Latinas Arts and Crafts.



Despues de este larguisimo invierno ya tengo ganas de ir a la playa, asi es que con este proyecto, ya me voy preparando.  

Esta semana en Latinas Arts and Crafts, tenemos el reto de crear un proyecto utilizando el hermoso kit digital Nautico de Nini scraps, asi que aproveche para hacer un mini album para el mas pequeño de la familia, el pequeño Iker.

Lo bonito del kit es que trae suficientes figuras para adornar todas las paginas y lo puedes hacer para niña o como en mi caso para niño.

Esta es la portada:


Este album es como un pequeño folder, en la contraportada deje espacio para la primer foto de Iker y en la primer pagina espero poner una foto de el sonriendo, es un bebe super risueño.




En este folder interior, pondre mas fotos y el pequeño album cascada me servira para poner los datos importantes de su nacimiento, como el peso, la talla y demas monerias.


En las demas paginas, deje espacio para mas fotos, con los papas, los abuelos, los tios y los amigos.







Para que conozcas mas de esta talentosa diseñadora, no olvides darle like a su pagina de Facebook dando click aqui y no te olvides de participar con nosotros en este reto, subiendo tu participacion en Latinas arts and crafts, tienes hasta el 12 de abril a las 11:59 y la posibilidad de ganarte su nuevo kit digital, Rainy day fun, que esta simplemente lindo.

Que tengas un dia lleno de creatividad.


Recuerda que puedes segurime en mi pagina de Facebook dando click aqui, en mi grupo Aqui o puedes ver mis videos de You Tube Aqui.

21 comments:

  1. Divino Norma! Ahora quiero saber como completaste el album!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No se como quedara al final Mica, porque Iker vive en Mexico =(

      Delete
  2. Te quedo preciosoooo!! me encantan los detalles! seguro quien lo reciba quedara encantada!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Ruthie, espero que si, es para el bebe de mi sobrina.

      Delete
  3. Esta muy lindo!!! me gusta como se ve la estructura del album con hojas de diferentes tamaños... saluditos :)

    ReplyDelete
  4. Qué proyecto mas hermoso Norma.. ese formato de file folder siempre me ha gustado mucho me parece muy original y a ti ye ha quedado de lujo. Mil felicidades.

    ReplyDelete
  5. Amo tu mini álbum Norma, me gusta mucho la disposición irregular del contenido, luce muchísimo!!! Besitos amiga!!!

    ReplyDelete
  6. Que hermoso mini!! siempre me gusta mucho como luce ese color de papel como fondo

    ReplyDelete
  7. Esta precioso me encantaron todas la paginas!!

    ReplyDelete
  8. muy bonito trabajo!! sencillo y lucidor!

    ReplyDelete
  9. Te quedo bello tu proyecto Norma, me gusto mucho!

    ReplyDelete
  10. que dulce mini te ha quedado aaa me encanto

    ReplyDelete
  11. Que genial quedo tu mini Normis! jeje La decoracion de las hojas todo! jeje

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!