Monday, May 11, 2015

Layout para el dia del padre en Scrap, 12 pasos para no parar

Como muchos de ustedes saben, este mes en Scrap, 12 pasos para no parar estamos preparandonos para celebrar el dia de del padre y por eso hemos decidido darles varias ideas para que ustedes tambien puedan hacer algo que les guste y con lo que festejen a sus papas.

Mi layout es un poco diferente a los que normalmente veran, pues en las fotos esta mi esposo con nuestra hermosa perrita.  

Las personas a las que no les gustan los animales, lo consideraran ridiculo, pero para los que amamos los animales y los consideramos parte de nuestra familia es muy normal verlos como nuestros hijos adoptivos.


Para mi, el es un gran padre, pues juega con ella, la saca a pasear, le trae su comida y sus premios favoritos, siempre le compra los abrigos mas elegantes que encuentra y hasta hemos ido de crucero con ella!

Asi, que creo que si puediera hablar, le diria, que es el mejor papa del mundo!

Que tengas un dia lleno de creatividad.

Recuerda que puedes segurime en mi pagina de Facebook dando clickaqui, en mi grupo Aqui o puedes ver mis videos de You Tube Aqui.

4 comments:

  1. Que lindo Normy, tienes muchas razón, algunos no les parece bueno, pero los que tenemos perros sabemos que es totalmente diferente, mis perritos aman a mi esposo también, así que tu LO es único!

    ReplyDelete
  2. aaayy que padre.. super tierno y amoroso. me encanto tu LO, el amor que nos dan las mascotas tambien es un amor incondicional... abrazos =D

    ReplyDelete
  3. Que bonito! Con colores muy tiernos, se ve el amor!

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!