Friday, May 29, 2015

Reto # 17 de Zuri Artsy Crafty



Esta semana en Zuri Artsy Crafty hemos preparado unas lindas cajitas para entregar un regalo a papá. 

Mi caja es de carton, le puse un cuadro de papel hecho a mano, una etiqueta impresa y el digi llamado Camila, al cual le di color con acuarelas.  Me parecio que esta muy simpatica y a la moda con su bigote.



Te invito a que nos visites en el blog de Zuri Artsy Crafts y veas los hermosos proyectos que mis compañeras han creado para inspirarte y participes con nosotros, asi tendras la oportunidad de ganarte 3 hermosos sellos digitales a tu eleccion.

Si quieres comprar alguno de los sellos digitales da click aqui

Que tengas un dia lleno de creatividad.

Recuerda que puedes segurime en mi pagina de Facebook dando click aqui, en mi grupo aqui o puedes ver mis videos de You Tube aqui.


16 comments:

  1. Muy bello Norma.. A mi me encantan los trabajos en cartonaje! Y la imagen te quedo super tierna!! ☺

    ReplyDelete
  2. Bella tú cajita, el digi demasiado dulce!!! Zury Artsy Craftsy DT

    ReplyDelete
  3. Qu bonita cajita! el digi stamp me encanto con sus bigotes se ve super simpatica!!

    ReplyDelete
  4. Que lindo proyecto y me encantan los bigotes del digi muy especial todo

    ReplyDelete
  5. Que lindo proyecto y me encantan los bigotes del digi muy especial todo

    ReplyDelete
  6. Que hermosa cajita.. me encanta como iluminaste a la muñequita y la combinación de colores

    ReplyDelete
  7. Me encantò la cajita, jeje con el sello que elegiste no sabes si dentro hay una sorpresa como serpientes saltarinas o una linda corbata, me encanta, gracias por hacer tan bellos proyectos para nuestros retos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Zuri, lo mismo pense cuando la vi, esta como a punto de saltar y asustar a papa. Gracias a ti por permitirme formar parte de tu equipo de diseño, como te dije antes, estoy enamorada de tus digis. Saludos!

      Delete
  8. es una ternura esta cajita !!!!

    ReplyDelete
  9. muy tierno el digi , hace lucir muy padre la cajita , me gusto tu iluminado y los colores que decidiste poner .

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!