Tuesday, June 2, 2015

Tutorial # 4 de Scrap, 12 pasos para no parar


Este mes en Scrap, 12 pasos para no parar estaremos trabajando con flores! que maravilla, amo las flores y seguro que tu tambien, verdad? 

Y para empezar con nuestras actividades Vilma nos enseña a hacer una tarjeta magica. Para hacer mi tarjeta utilice los digis de la flor hibiscus de Wal's Scraps coloreados con los marcadores al alcohol Spectrum noir, un troquel llamado Mr. Snuggles de Cottage Cutz y el papel es de Martha Stewart. 

Cuando la abres, por la ventana se asoma uno de mis digis (Osita coqueta). El cual puedes encontrar en la seccion de Freebies del grupo de facebook, si no te has unido a nosotros, lo puedes hacer dando click aqui


Asi que te invito a que hoy pases a visitar a mis compañeras del equipo de diseño para que veas la sorpresa que hay en sus tarjetas y mañana nos acompañes a ver el video tutorial que Vilma preparo para nosotros. 

A todas las personas que participen en este tutorial se les obsequira una coleccion de flores creadas especialmente para nosotros por Wal's Scraps y un premio sorpresa para quien resulte ganador.


Quieres mas premios y mas freebies?  pues te invito a que sigas a nuestro patrocinador, a continuacion te dejo sus datos.

Pagina de Fans:  
https://www.facebook.com/walsscraps?fref=ts

Blog:
http://walsscraps.blogspot.com.ar/

Y puedes parcitipar en el sorteo de un kit digital visitango el siguiente enlace:
http://walsscraps.blogspot.com.ar/p/sorteo-actual.html

Que tengas un dia lleno de creatividad.

Recuerda que puedes segurime en mi pagina de Facebook dando click aqui, en mi grupo aqui o puedes ver mis videos de You Tube aqui.


8 comments:

  1. Como dije antes que hermosa tarjeta con ese osito tan tierno.

    ReplyDelete
  2. Es pa mi ese oso ???? Esta fabulosa mi normis feñicidades !!!!

    ReplyDelete
  3. Hermosa normis! el osito me fascino! y el de la parte interior se ve muy tierno asomandose en la ventana

    ReplyDelete
  4. esta padrisimaaaa! me encantaron los ositos :D enhorabuena normy!

    ReplyDelete
  5. Te ha quedado muy dulce tu tarjetita... pura ternura!!

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!