Friday, July 24, 2015

Blog Hop Amor eterno.

Que bonito es el amor, verdad?  pues resulta que nuestra querida Claudia (Pollita Venusina), se nos casa! y nosotras le hemos preparado una despedida de soltera virtual,  Que ganas de vivir mas cerca todas y poder estar en persona, pero como todas vivimos en diferentes paises, tendremos que aprovechar la maravilla de la tecnologia.

Y bueno pues yo he realizado un proyecto sencillo pero que creo que es un buen regalo para una pareja de recien casados.

Es una serie de cuatro portaretratos que vienen en una base, con un poco de papel de scrap, unas letras y pequeñas figuras torqueladas, hice la palabra "love" y la verdad es que la puse en ingles porque me inspire en una de mis fotos preferidas con mi esposo justo enfrente de una escultura con esa palabra en Nueva York, el estado en el que vivo.



Si despues los novios quieren quitar el adorno, siempre podran ahi poner las fotos que cuenten su historia.

Y para Claudia y para todas aquellas chicas scraperas que estan a punto de dar el si, les deseo lo mejor del mundo.  Estar casada con tu mejor amigo es una de las cosas mas hermosas de la vida, siempre habra pequeños problemas, pero les aseguro que no hay nada que con amor y paciencia no se pueda arreglar.  

Ahora te invito a que sigas con este blog hop.  Si vienes del blog de Mo , te toca ir a visitar a Ruthie y si estas aqui por casualidad te dejo la lista de saltos para que visites todos los blogs participantes.

Ale 
Cecy 
MO 
Norma (estas aqui)
Regresa a LAC y anotate en el Inlinkz

Tendremos dos hermosos regalos para quienes dejen mensajes en todos los blogs.  Habra dos ganadoras y los regalos son un kit digital de Cute so Cute y un kit de papeles y digitales y 3 digis de Wal's scrap.

Que tengas un dia lleno de creatividad.
Recuerda que puedes segurime en:


Facebook dando click aqui
Grupo en Facebook aqui
Instagram aqui
Pinteres aqui
Twitter aqui
puedes ver mis videos de You Tube aqui.


43 comments:

  1. Hola Normy me enccanto mucho tu trabajo, se ven muy lindos!!

    ReplyDelete
  2. Muy bonito y muy versátil tu trabajo....

    ReplyDelete
  3. Hermoso trabajo, cuadro con la mejor palabra AMOR

    ReplyDelete
  4. Me encantaaaa... Hasta me lo imagine en mi sala eh... Maravilloso proyecto Norma

    ReplyDelete
  5. Norma te quedó muy lindo el adorno! seguro a Claudia le encantará!

    ReplyDelete
  6. genial el proyecto ...me gusto...

    ReplyDelete
  7. Norma, como siempre elegancia y fascinación.

    ReplyDelete
  8. Que bonito! Ideal para decorar un espacio con bellos momentos!

    ReplyDelete
  9. una idea única porque después del evento lo que quedan son los bonitos recuerdos y las fotos, y qué manera tan bonita y funcional de conservar esas fotos que en estos porta retratos !! fascinante!!

    ReplyDelete
  10. Super hermoso, me encanta, va a hacer una decoración muy tierna y llena de sentimiento♥

    ReplyDelete
  11. esta super bello me encanto felicidades

    ReplyDelete
  12. pues es un porta-retrato hermosos y si ya después con sus fotos les pueden poner los adornos en un lado y va a quedar bello...sean felices

    ReplyDelete
  13. Muy lindo y romantico jeje hermoso porta retratos

    ReplyDelete
  14. Que bello Norma!! Gracias por compartir

    ReplyDelete
  15. Esos cuadritos están divinos..!!! La planta perfecta para recordar cada día..!!! Me encanta, lo imagino en mi sala..!! Gracias por compartir tu hermoso trabajo.! :)

    ReplyDelete
  16. esta lindo el proyecto me gusto para hacerme uno felicidades

    ReplyDelete
  17. Qué bonito!!! Los portaretratos son de los regalos mas significativos, porque es unificar a la pareja en la casa y por lo tanto en la nueva vida, me encantó tu idea!!!

    ReplyDelete
  18. Hola Norma me encantaron tus portaretratos estan muy bonitos, saludos.

    ReplyDelete
  19. Te quedo preciosoooo! me encanto el color!!

    ReplyDelete
  20. Una excelente idea ,i querida Norma, Hermoso tu proyecto!!!

    ReplyDelete
  21. Super lindo y romántico tu proyecto.

    ReplyDelete
  22. Original y muy lindo. Felicitaciones!!

    ReplyDelete
  23. Excelente propuesta Norma, muy creativo y sin duda esa palabra es clave para que el matrimonio duré mucho, mucho tiempo.

    ReplyDelete
  24. Norma, que bellísimos portaretratos, me encantaron con la frase LOVE para acompañar con unas fotos de cada momento especial que estamos viviendo, así también me encantó lo que mencionas, unir tu vida al mejor amigo que la vida te da es sin duda una gran bendición! Te mando un gran abrazototote cargado de mucha alegría que nos haga sentir cerquita de nosotros porque también comparto el mismo deseo de que ojalá pudiéramos estar más cerca unas de otras! Gracias por tanto cariño!

    ReplyDelete
  25. Que hermosa idea! Es algo que quizás debería estar en todos los cuartos principales.. Para recordarles siempre que los llevo a estar allí juntos! Bello proyecto ;)

    ReplyDelete
  26. Woow genial idea! :D me ah gustado hermoso trabajo

    ReplyDelete
  27. Amiguita me gusta mucho tu proyecto, es muy elegante y original! Excelente para la ocasión! Un fuerte abrazo!

    ReplyDelete
  28. Un hermoso proyecto, con una palabra se refjeja taaanto! Muy bonito que te ha quedado!

    ReplyDelete
  29. Que lindo trabajo!!! genial para decorar un rincon de la casa

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!