Friday, July 24, 2015

Reto # 15 de Zuri Artsy Crafty

Este 2 de Agosto se celebra el dia del amigo y Zuri Artsy Crafty lo estamos celebrando!

En esta ocasion hemos hecho unas tarjetas postales para enviarlas a nuestras amigas y yo no podia dejar de hacer algo con mis colores preferidos.  Para mi proyecto elegi a la hermosa Jessica. A la cual, como ya me se me esta haciendo costumbre le di color con mis colores y marcadores Spectrum Noir. 



Aqui les dejo un acercamiento al sello digital.



Te invito a que participes con nosotros y hagas lindas tarjetas para tus amigas.  Puedes encontrar los lindisimos digis de Zuri dando click aqui.

Cada quince dias tenemos retos en el blog dando click aqui y tambien Zuri nos regala un freebie para cada reto, no te los querras perder.

Que tengas un dia lleno de creatividad.

Recuerda que puedes segurime en:

Facebook dando click aqui
Grupo en Facebook aqui
Instagram aqui
Pinteres aqui
Twitter aqui
puedes ver mis videos de You Tube aqui.





8 comments:

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!