Wednesday, January 13, 2016

La tarjeta de hoy

Esta semana estoy tratando de hacer tiempo para participar en los retos que me gustan y uno de ellos es el de Lostanhell Creations.

Si has visto mis trabajos sabrás que me encanta trabajar con muñequitas y las que hace Rubí son simplemente encantadoras.

El reto es hacer una tarjeta con pedazos de papel tipo pachtwork , usar una blonda, poner cosido falso y una frase,  así que aquí les dejo mi interpretación.


Que tengas un dia lleno de creatividad y grandes sorpresas.

Para ver mas de mis trabajos puedes buscarme en:

Mi pagina de Facebook aqui

Pinterest: aqui

Twitter: aqui

Instagram: aqui


6 comments:

  1. precioso proyecto !!!, iré a ver
    abrazos scraperos

    pd... me apunté al reto de cero tijeras y cero máquinas jejeje
    del blog sweet card club :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
    2. te dejo mi tarjetita http://mi-scrap.blogspot.cl
      otro abrazo gordito :D

      Delete
    3. Me da gusto que te hayas animado, voy a visitarte. Saludos

      Delete
  2. hola norma aqui viendo tus bellas tarjeta y esta me gusto mucho, si los sellitos de rubi estan hermosos, saludos

    ReplyDelete
  3. Dulce y divina, digna de una princesa como tu!!!

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!