Tuesday, January 12, 2016

Tarjeta sin usar tijeras

Desde hace tiempo queria participar en los retos del blog Sweet card club, pero por falta de tiempo no lo habia podido hacer.

Este mes tienen una propuesta muy interesante, hacer una tarjeta sin usar tijeras o troqueladoras y me anime a hacer la mia,  especialmente porque muchas personas me dicen que no tienen tanto material y se limitan a hacer sus proyectos, cuando las mejores herramientas que tenemos son nuestra creatividad y nuestras manos. 


Tambien te dejo un video para que veas que rapido se hace, por si tu tambien te animas a participar.




Que tengas un dia lleno de creatividad y grandes sorpresas.

Para ver mas de mis trabajos puedes buscarme en:

Mi pagina de Facebook aqui

Pinterest: aqui

Twitter: aqui

Instagram: aqui



18 comments:

  1. Normi!!! Esta padrisima la tarjetita y el osito ni se diga! con su moñito rosa :) esta bien padre este reto, a mi me gusto mucho!
    cuentame, tambien terminaste con los dedos adoloridos como yo? o a ti te costo menos el recortar los papeles :)
    te mando un abrazotote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Amiguita, como lo primero que recorte fue el osito que imprimi en cartulina, me decidi por papeles delgaditos, porque si, te quedan un poco adoloridos, pero valio la pena, Besos

      Delete
  2. Está hermosa, ya deberías poner tu tienda.

    ReplyDelete
  3. hermosa ha quedado, rasgar el papel es un efecto que queda muy muy bien, le da un toque vintage
    abrazos

    ReplyDelete
  4. que bonita te quedo norma saludos se ve preciosa la opsita a un lado del corazon de rosas

    ReplyDelete
  5. Muy bonita, buena idea de re optar con los dedos y gracias por el tip del café!!!

    ReplyDelete
  6. Muy bonita, buena idea de re optar con los dedos y gracias por el tip del café!!!

    ReplyDelete
  7. Muy linda la tarjeta, y muy habil de tu parte, pero tines razon a veces lo que ponemos para no hacer las cosas son pretéxtos , y solo es cosa de querer hacerlas y una se las arregla. Amiga: me encanta escucharte!!!

    ReplyDelete
  8. Norma que linda te quedó!!!! Ese oso es una ternura y los colores y papeles que escogiste lo acompañan muy bien!!
    Que bueno que te animaste a participar con nosotras, suerte en el reto!! :o)

    ReplyDelete
  9. Quedó muy padre tu tarjetita Norma y me encantó ver el tutorial!!!!! Suerte en el reto!!!!! También a mi me encantó el reto de ceci, muy original y nos puso a pensar a todas!!!! jajaja saluditos!

    ReplyDelete
  10. Que dulce y linda tarjetita!!!
    Suerte en el reto y grac¡As por acompañanOS en SCC!!!

    ReplyDelete
  11. que linda está!! si , es diferente trababjar así, yo recordé mistimepos de jardín de niños con el rasgado...

    ReplyDelete
  12. Muy bonita tarjeta, Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club

    ReplyDelete
  13. Gracias pòr participar y por el video, todo un detalle!!! La tarjeta te quedo muy dulce y romántica!! Suerte!!

    ReplyDelete
  14. Super linda tarjeta Normaaa y el video fantastico.
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club, que tengas muy buena suerte en elreto

    ReplyDelete
  15. HOla Norma! Si que es lindaaaa tu tarjeta! ES dulceee! me encanto ver tu video con orientaciones tan precisas!!! Super gracias por participar con nosotras en SCC! Te deseo toda la suerte en el Reto!!! besos grandes!! :) 

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!