Friday, February 12, 2016

Blog Hop Amistad se escribe con.....


Bienvenidas a nuestro Blog hop, Amistad se escribe con ... 


Para mí las amigas son las hermanas que uno escoge, por eso pienso que son ángeles que están en la tierra, así como lo dice la frase del freebie que tan amablemente nos dio Diana Maldonado, de Latina Crafter para este evento, son con quien podemos compartir los buenos y los malos momentos, disfrutar haciendo las cosas que más nos gustan, comparten con nosotros sus experiencias, están ahí para cuando las necesitamos, para aconsejarnos si estamos haciendo algo mal, para compartir con nosotros nuestros triunfos y también para que cuando nos equivocamos nos den una ayudadita para que no lo volvamos a hacer. 

Las amigas no necesitan vivir cerca de ti, para estar dentro de tu corazón, no tienen que tener tú misma raza, religión u opinión política. Porque cuando tienes una amiga, eso es lo que menos importa y como dicen en mi país es lo que “Le da sabor al caldo” ni siquiera tienen que hablar el mismo Español o comer la misma comida, pues cuando existe esa hermandad, sabes exactamente lo que significa “Que chévere"* y ella entiende tu “Que padre”** aprendes a comer pan con queso*** o ensalada cesar**** o hasta a "Tomar agua de la presa"*****

Por eso hoy con este Blog hop, queremos darle las gracias a dos queridas amigas a las que además de querer mucho, les agradecemos por todos esos consejos que nos dan, son dos talentosas artesanas que no temen compartir sus secretos con los demás, ya sabes de quien te hablo, verdad? Claro! de Mónica Torres* y de Ruthie López*, quienes junto con Hilda Luevano administran nuestro querido blog de Latinas Arts and Crafts.

Acompáñanos brincando por todos nuestros blogs para que vayas descubriendo por qué las consideramos grandes amigas y puedas participar para ganar algunos regalitos.

Si vienes del blog de Fanny, vienes por buen camino, si por casualidad llegaste aquí, puedes ver el orden de salto más abajo, ya que para participar en las rifas, debes dejarles un mensaje en cada uno de los blogs.

Deseo de corazón, que tú también tengas una gran amiga en tu vida, de la cual te sientas súper orgullosa y que la cuides mucho. 

Si quieres conocer más Mónica, da click aquí para ir a su blog.

Y para conocer a Ruthie aquí, aunque si eres fan de Latinas Arts and Crafts, seguro que ya eres también su seguidora.

Todo comienza y termina en. 
Norma (estas aqui)




* Modismo que significa que bonito en Venezuela
** Modismo que significa que bonito en México
***Platillo típico de Venezuela
**** Platillo típico de Tijuana
*****Modismo usado en Tijuana que significa que si tomas agua de la presa que esta en ese estado, te quedas a vivir ahí para siempre.
* Monica es Venezolana
*Ruthie es Mexicana y vivio en Tijuana

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de ellos puedes buscarme en:



46 comments:

  1. Encantadora tu letra, Norma. Muy bonita la explicación también.

    ReplyDelete
  2. Normiiisss... Vaya sorpresa y que hermoso post has escrito, ya sabes que soy llorona, asi que al leerte ya estoy a mares jijiji... Tu proyecto hermoso!!! Ame la fotografiaaa...
    Es maravilloso poder contar con Ustedes en LAC, pero mas alla del DT, también es maravilloso conocerlas, compartir lo bueno y lo no tanto, entendernos y hasta consolarnos, Gracias Gracias Gracias por ser parte de esta sorpresa.
    Me voy saltando y repartiendo abrazos Gordos con todo mi cariño ♥

    ReplyDelete
  3. Hermosa...y si, como dices tú los amigos trascienden fronteras y son los hermanos que nosoros hemos escogido...

    ReplyDelete
  4. Hermosa entrada y hermoso trabajo. Felicitaciones.

    ReplyDelete
  5. Normis que lindo te ha quedado tu letra!!! :D Un gran saludo!

    ReplyDelete
  6. wow!! que linda letra, me gusto tu entrada, felicidades, hermoso proyecto de letras

    ReplyDelete
  7. Hermosa te quedo!!! felicidades!!!!

    ReplyDelete
  8. Me encantó tu proyecto!!! pero más me encantó la hermosa entrada que escribiste para Mo y para Ruthie!!!

    ReplyDelete
  9. La H es muda!!! Diría mi hija, pero la tuya habla Normis, me encanta su color, sus detalles y la frase es muy bonita. Me encantó que incluyeras frases de las chicas en tu post, por lo que leo les ha gustado!!!

    ReplyDelete
  10. Que hermoso proyecto!!! me encantooooo! bueno es que ademas es mi color favoritooo!! te quedo super tiernaaa!! que bonita descripcion de la amistad!! y siii, es increible tener amigas virtuales en todo el mundo y ser correspondidas! gracias por estar "al pie del canon" jejejej gracias por tolerar nuestro OCD :)

    ReplyDelete
  11. Geniaaallll¡¡¡ Norma, un post genial,me encanta tu letra,la decoraciòn y el color bellisimo asi son las amigas verdaderas como hermanas y que linda descripciòn realizaste para homenajear a MO y Ruthie,que esa amistad continue a traves del tiempo y la distancia,,,felicidades y un gran abrazo amiga

    ReplyDelete
  12. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  13. Que bonita descripcion de la amistad, hoy aprendi algo nuevo en modismo Tijuanense, lindisimo tu proyecto me encanta tu letra!!

    ReplyDelete
  14. Que bonito concepto de la amistad y que bella tu letra con ese rosa y puntos blancos. Bella

    ReplyDelete
  15. Hermosos comentarios, realmente nos llegan al corazón, por este medio hemos hechos tantas amigas virtuales. Amigas del scrap!! Hermosa tu letra y tu mensaje. Feliz día de la Amistad!

    ReplyDelete
  16. Hola Normi!! que bonitas palabras! siii, coincido contigo, las amigas son hermanas que uno elige :)
    Estar ahi para ellas y que ellas tambien estan para nosotros es algo invaluable, nos escuchan y las escuchamos, sin importar que estemos separadas por kilometros y kilometros o hablemos un idioma diferente :)
    te mando un fuerte abrazo, enhorabuena por tu proyecto! algo me hace pensar que usaste tela! no se porque asi me parece o es el efecto, pero esa H te quedo espectacular!!!! besos!!

    ReplyDelete
  17. Que bonito trabajo norma.
    Me encanta el color y ademas los lunares.
    Muy lindo y emotivo tu post.
    Me gusta mucho que buscaras expresiones regionales.
    Saludos

    ReplyDelete
  18. Que lindo tu trabajo y que lindo post, aprendimos modismos mil gracias por esa explicación!!!

    ReplyDelete
  19. Felicidades Momis, es hermoso lo que escribes, lo que haces y lo que eres.

    ReplyDelete
  20. super entrada, me parece encantador lo que has escrito, es cierto, mis mejores amigas son tan diferentes entre si y ni que decir la gran diferencia entre algunas de ellas y yo, pero las amo porque son únicas y han estado conmigo mas de la mitad de mi vida, felicidades

    ReplyDelete
  21. Bella tu letra! Totalmente de acuerdo contigo, las amigas son como hermanas, feliz día de la amistad!

    ReplyDelete
  22. Waoooooo Norma que linda descripción !! Me encantó tu letra, los colores y lo que representa ... Abrazos

    ReplyDelete
  23. Hermanas, amigas que dia comparten este lindo blogger... Saludos

    ReplyDelete
  24. que lindas palabras Norma....
    Tu letra te quedo más que hermosa!!
    besitos =D

    ReplyDelete
  25. Hermanas :) siii eso son las amigas :) gracias por el lindo trabajo y por las palabras tan llenas de sentimientos :)

    ReplyDelete
  26. que bonito lo que escribes...y la letra no se queda atras...

    ReplyDelete
  27. Que linda letra.... es todo tu estilo, muy tierna y bella!!! Muchas gracias por brindarme tu linda amistad, te dejo muchos abrazos!!! Feliz dia de la amistad!!!

    ReplyDelete
  28. Hermosa tu H, me encanto el significado que le diste.
    un abrazo y que tengas un maravilloso día

    ReplyDelete
  29. Norma que bonita frase y que linda interpretación le das a la amistad y coincido... tantas amistades que se han hecho por gracias por este gusto por las manualidades... Diosito fue muy bueno al pensar en inventar el internet pensando en nosotras jeje <3

    ReplyDelete
  30. muy bonito tu monograma norma y es verdad todo lo que comentas las buenas amistades nos cambian y nos hacen pensar diferente, saluditos y feliz dia del amor y la amistad

    ReplyDelete
  31. Norma.hermosa guaaaa no.soy ruth ni mo pero me.tocaste el.corazon.jeje quiero llorar....que bonita descripcion.de.la.amistad, feliz dia de la amistad hermosa pasatela muy bonito.

    ReplyDelete
  32. Mi querida Norma me encanto tu proyecto es hermoso y leerte escribir que chevere!!! me encanto!!! me hizo sentir como tu dices que eres parte esa familia que uno escoje. Ya sabes que por estas tierras calurosas tienes grandes amigas con las que contar...

    ReplyDelete
  33. q belleza y el color y leer tus chocoaventuras jejeje

    ReplyDelete
  34. Que linda palabras Norma,son tan ciertas que da gusto saber que alguien piensa y tiene sentimientos parecidos a los tuyos.
    La H hermosa
    Felicidades por tan lindas amistades

    ReplyDelete
  35. Que bello proyecto en unos colores lindos y tiernos, y es verdad la amistad es una hermandad, que es precioso compartirlo, gracias por compartirnos e inspirarnos con sus creaciones

    ReplyDelete
  36. Que letra más bonita has creado para las protagonistas de este blog hop...todo realmente "chévere" que Dios Bendiga tus manos!!! Abrazos.

    ReplyDelete
  37. Hermoso trabajo! Súper delicado y original.

    ReplyDelete
  38. Amiga amo tu Letra! Me encanta como luce, me parece simplemente espectacular. Y de lo bello que escribes acerca de la amistad, pues que puedo decirte si te conozco bien y sé que de ti salen solo cosas hermosas desde el enorme corazón y don de gente tan especial que tienes. Sabes que te admiro 1000 y soy tu fan y aunque hoy no hablamos, ya nos desquitaremos!!! Feliz San Valentín hermosa!!!!

    ReplyDelete
  39. Qué bonito sentimiento, las amigas que saben cuándo ponerse felices por ti y cuando no son invaluables! Qué lindo trabajo Normis gracias por ser mi amiga a la distancia.

    ReplyDelete
  40. Que lindas palabras súper encantada con tu post imagino la emoción de Ruthie y de Mónica al leer tan bellas líneas dedicadas a ellas.. Me pareció genial que usaras la H de hermandad, Dios me dio la dicha de tener 6 hermanas de sangre a quienes quiero y amo mucho son mis amigas y confidentes y debo confesar q no tengo suerte con las amigas son muy pocas las que tengo y aprecio mucho lo importante es la calidad no la cantidad jajaja dicen por ahí..Bello proyecto y de nuevo felicidades abrazos y besos!

    ReplyDelete
  41. Hola normis!! Que lindas palabras! Gracias por ru amistad, te aprecio muchísimo!! Cuenta conmigo! Bella tu letra!

    ReplyDelete
  42. Hermoso trabajo, muy dulce como siempre, y me diverti leyendo tu post y las frases, sabes que ya se me están pegando varias frases mexicanas, jajaja.... por que sera... Bendiciones amiguita.

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!