Monday, February 29, 2016

Me lo dijo un pajarito.

Me dijo que aunque aún tenemos días con mucho frio, la verdad es que este invierno ha sido simplemente maravilloso y lo mejor está por venir!. 

 Que espero con ansias que llegue la primavera, porque sabe que como todos los años mi ciudad se llenara de tulipanes y le encantan.

Eso fue lo que me dijo y yo te digo a ti que una de las cosas que más me gusta es que cuando el frio se va, llegan los pajaritos y casi todas las mañanas se ponen a cantar en la ventana de mi cocina, en verdad que me alegran el día.

Así que como estamos esperando la primavera y estrenando la nueva colección de papeles digitales de #Diseños y Papeles, que mejor que hacer una casita para los visitantes que están por llegar.


Para hacer mi casita utilice una de las hojas del # kit familia y papel kraft, me encanta la combinación del azul con café claro y los puntitos, perforadora, troqueles y flores hechas a mano.

Aquí te dejo algunas fotos para que veas como se ve desde diferentes ángulos. 



y ahora un acermiento



Y para que veas que a veces los proyectos no salen siempre a la primera, te enseño mi primer intento de la cajita, está la hice con los papeles llamados #amor abstracto.


Como siempre, te invito a que te unas a esta actividad, hagas tu casita y la compartas con nosotras. 

Si quieres comprar los papeles que utilice da click aquí, para que puedas tener un descuento del 5% en tu compra no olvides utilizar el código NORMAEBA 2016-28, (hazme saber cuándo lo uses para confirmar que tengas tu descuento). 



Si aún no formas parte de nuestro grupo de Facebook, da click aquí y únete a la diversión, siempre estamos organizando eventos muy divertidos. 

También tenemos un blog, Garabattas.com, en donde constantemente te damos ideas, tips y tendencias no solo de manualidades, también cosas que nos pueden servir en la vida diaria. 

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de ellos puedes buscarme en:



6 comments:

  1. Que bello te ha quedado esa pajarera, seguro cuando lleguen tus invitados, se pondrán felices!!!

    ReplyDelete
  2. Te quedo muy bonita la casita, lindos papeles!!!

    ReplyDelete
  3. Wow, quedó hermosísima!!!

    ReplyDelete
  4. hola norma me encantaraon tus dos casitas especialmente la rosita ocn su pajarito esta muy tierna saludos

    ReplyDelete
  5. Me gustó mucho la casita para los pájaros Norma. Realmente queda bonita la combinación azul-marrón.

    ReplyDelete
  6. Las 2 te quedaron muy padres!!!! Ya se añora la primavera y que padre que te visitan los pajaritos en tu ventana. Seguramente que tus pajareras comenzarán a darle un toque primaveral a tu casa.

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!