Wednesday, February 17, 2016

My favorite projects 2015 / Mis trabajos favoritos 2015

When I started my blog, I did it bilingual and gradually the idea change because now I'm part of design teams in Spanish, but I do not forget you my followers who speak English, so I chose my top 20  projects to share with you, I'm plan to do it more often for you to enjoy them.


Cuando empecé mi blog lo hice bilingüe y poco a poco la idea cambio pues ahora formo parte de equipos de diseño en Español, pero no me olvido de ustedes mis seguidoras en inglés, por eso  he elegido mis 20 proyectos favoritos para compartirlos con ustedes,  Espero poder hacerlo de manera periódica. Disfrútenlos.

3D projects/ Proyectos en 3 D









Lay outs




Mix Media




Minis 



Cards / Tarjetas






It is very difficult to choose my favorite projects in a year in which I did a lot, but these are the ones that have given me more satisfaction, Thanks for your visit.


Es muy dificil elegir los proyectos favoritos en un año en el que hice muchos, pero estos son los que mas satisfacciones me han dado, Gracias por tu visita.

Have a day full of creativity and surprises.
Que tengas un dia lleno de creatividad y sorpresas.

To see more of my work you can find me at:
Para ver mas de mis trabajos puedes buscarme en:




2 comments:

  1. Normita, tus diseños son encantadores y sumamente discretos, lo que los hace de buen gusto y sumamente elegantes.

    ReplyDelete
  2. Que preciosos trabajos,me encantan, como dices, que dificil escoger uno cuando todos estan hermosos, felicidades.

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!