Sunday, March 13, 2016

Estoy en la nueva edicion de Scrapbook Latino Magazine!



Bueno, como seguramente ya lo sabes, formo parte del equipo de diseño de Scrapbook Latino Magazine, pero lo que no sabes y me tiene súper emocionada es que en esta edición yo soy la patrocinadora con mis sellos digitales #My lillte Friends!

Es tan lindo ver, como las demás diseñadoras les dan vida, que quiero gritar al mundo lo contenta que estoy con esta edición.

Si quieres ver todos lo que hicimos en este mes, entre artículos, tutoriales e ideas. Da click aquí. 

Recuerda que si vas a nuestro blog Scrapbook Latino Magazine puedes obtener el kit digital de regalo que esta perfecto para tus proyectos infantiles.


Si estas interesada en comprar alguno de mis sellos digitales, da click aqui.

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:



13 comments:

  1. Muchas felicidades Norma saludos

    ReplyDelete
  2. Están hermosos tus digis felicidades

    ReplyDelete
  3. Encantada con todo lo que nos muestras Norma. Saludos.

    ReplyDelete
  4. Todo precioso, Norma. Enhorabuena!

    ReplyDelete
  5. Que de Cosas bellas he encontrado aqui Norma Felicidades!!!!

    ReplyDelete
  6. Que de Cosas bellas he encontrado aqui Norma Felicidades!!!!

    ReplyDelete
  7. Me alegra te haya gustado la revista Chatys, si haces alguno de los tutoriales, no dejes de compartirlo con nosotras, Saludos

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!