Wednesday, March 9, 2016

Set de mesa con bailarinas

Te cuento que me llamo mi vecina y me pidio que cuidara de su nena en lo que iba al doctor, entonces se me ocurrio enviarle una invitacion para venir a mi casa, para que no llorara al saber que su mama no la llevaria con ella, asi se sentiria importante de tener una invitacion.

Aproveche el set de Dance Girls de Sadai, porque esta encantador! Esta es la invitacion.


Para hacerla sentir aun mas especial, hice un mantel individual en el que pueda pintar todo lo que quiera mientras tomamos leche con galletas.


 No podia faltar su servilletero, verdad?


Y tambien hice un indicador de lugar para la mesa con su nombre. 


Estoy segura que le encantara y que asi se le hara mas comoda la espera, porque casi nunca se separa de su mama.

Te gusto la idea?  quieres ver mas formas de como usar este set de bailarinas?  entonces no dejes de ver nuestra revista #Scrapbook Latino Magazine, edicion Febrero. Ahi te damos muchas mas opciones, que estoy segura te ayudaran a inspirarte para hacer tus proyectos.

Para comprar este y otros de sus papeles da clic aqui y para seguirla en sus tutoriales en Periscope buscala como @Sadaimorenitafg

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:



15 comments:

  1. Que lindas te quedaron las muñequitas Norma super idea usarlas asi
    Y que buena vecina eres al hacerle ameno el rato a la niñita

    ReplyDelete
  2. muy lindos tus proyectos Norma, las muñequitas están lindísimas!!!!

    ReplyDelete
  3. Wow, qué hermosos detalles!

    ReplyDelete
  4. oh wow quew detallista Norma me encanto la idea de segura la nena se sentira importante y feliz mientras este en tu casa, saludos y gracia spor compartir tan bellas ideas

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Wendy, cuando vengas a visitarme te hago un set para ti, Besitos.

      Delete
  5. Que maravillosa idea de invitar a la niña a tu casa y crear estos lindos proyectos con estas bellas muñequitas! !!

    ReplyDelete
  6. Que maravillosa idea de invitar a la niña a tu casa y crear estos lindos proyectos con estas bellas muñequitas! !!

    ReplyDelete
  7. Qué lindo set!! las muñequitas encantadoras como todo lo que nos muestra Sadai Morenita. Esa invitada se sentirá con calor de hogar y esperarà tranquila a que su mami llegue del doctor.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Denys, si los diseños de Sadai son hermosos, igual que ella. Saludos.

      Delete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!