Friday, March 18, 2016

Mini Candy de cumpleaños de Pollita Venusina.

Te cuento que mi amiga Claudia Ortiz, mejor conocida en el mundo scrapero como Pollita Venusina, esta de cumpleaños este mes y como parte de la celebración ha organizado un evento en su blog

Y como a mí me encantan los conejos (ya se, digo lo mismo de todos los animales) pero bueno, los conejos y los osos han sido especiales en mi vida, porque siempre me han regalado estos animalitos de peluche y los perritos y los gatos, siempre han sido de carne y hueso y como diría mi abuela con un pedazo de pescuezo.


En fin cuando vi este sello digital quede enamorada de él, es de bogaboo, así que tenía que hacer algo con él y que mejor que una tarjeta y con ella participar en esta actividad.

Aquí te dejo un acercamiento, verdad que esta re chulo mi conejito?



Espero te guste y te unas a la celebración por su cumpleaños.


Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:


10 comments:

  1. que tierna tarjetita norma saludos

    ReplyDelete
  2. Ame tu conejito!!!
    Te quedo muy bello.

    ReplyDelete
  3. Aww esta super hermosa Norma!! que bello digi!!

    ReplyDelete
  4. Que ternurita de tarjeta... ese digi super cuchi... jejeje... saluditos :)

    ReplyDelete
  5. Oh que bello, en verdad está muy tierno y con los colores que usaste se ve aún más apapachable tu tarjeta! Muchas gracias por participar en el Reto del Mini Candy de Cumpleaños, es una alegría contar con tu amistad, te mando un gran abrazo y mucha suerte! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegra te haya gustado y espero que hayas celebrado todo el mes. Te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño.

      Delete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!