Wednesday, March 16, 2016

Tutorial # 52 de Latinas Arts and Crafts


En esta ocasión en Latinas Arts and Crafts, Ale nos enseña a hacer una tarjeta con bolsillos que está muy linda y fácil de hacer y en la cual puedes incluso guardar un chocolate!

Para hacer la mia utilice el hermosísimo sello digital #Mia, me encanto esta muñequita y cuando la estaba terminando, la vio mi esposo y me dijo, pero mira que es igualita a ti cuando fuimos a las Cataratas de Niagara, claro es que mi impermeable era amarillo con rosa. jajaja #Mia es un sello digital de Crafty Sentiments Designs, yo la verdad que no conocía esta tienda y ahora estoy enamorada de sus muñecas, ve a darte una vuelta por allá y veras que te pasa lo mismo.


Aquí te dejo un acercamiento para que la veas mejor.


Te invito a que vayas a el blog de Latinas Arts and Crafts, para que veas las tarjetas que han hecho mis amigas, son una monada! y de paso ves otros de los sellos de #Crafty Sentiments Designs.

Participa con nosotras en este tutorial y tendrás la oportunidad de ganar 3 sellos digitales de su tienda! Tienes del 16 al 27 de Marzo para subir tu participación al blog de Latinas Arts and Crafts.

Para que conozcas más de nuestro patrocinador te dejo los enlaces a su tienda y grupo de Facebook, Te aseguro que te enamoraras de ella.

Tienda

Y no olvides darle un me gusta a su página, para que recibas sus novedades.

Crafty Sentiments Designs Fascebook

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:

Facebook
Pinterest
Twitter
Instagram




22 comments:

  1. Te quedo muy bella tu tarjeta Norma! hermosos todos los detallitos

    ReplyDelete
  2. Normita, te quedó súper ¡Felicidades!

    ReplyDelete
  3. Una dulzura de tarjeta Normis... Ame como luce su cabello y los acentos en blanco crean una muy linda composición ♥

    ReplyDelete
  4. hola que bonita tarjeta norma saludos

    ReplyDelete
  5. una interpretacion muy dulce y bonita

    ReplyDelete
  6. hola hermosa que bella tarjeta haz creado me encanta como iluminaste el digi

    ReplyDelete
  7. Te quedo preciosaaa! Me encanto el color, muy tierna y sutil! Me encanto los detalles que agregaste, el paraguas se ve lindo

    ReplyDelete
  8. Que linda!! me encanta como lucen todos esos cortecitos en blanco...

    ReplyDelete
  9. Normita tu tarjeta es un sueño se ve hermosisimo el digi entre tantos lindos cortes cortecitos de dies luce hermoso. Un delicado trabajo amiga. Felicitaciones!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Daimar, como me gustaria tenerte cerca para invitarte a mi casa a cortar papelitos, jajaja, Besos

      Delete
  10. Te quedó muy bonita tu tarjeta, me encantan los cortes que elegiste para acompañarla, pareciera que el viento está muy presente y le despeina su cabello!!! Me encanta!!!

    ReplyDelete
  11. seguro te veias linda con ese impermeable, porque #Mia se ve linda, me gusto ese digi!!!!
    gracias por la inspiración...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, pues que te digo, quien sabe si me veia linda, porque acabas toda mojada, pero Mia si que esta linda, verdad? Saludos

      Delete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!