Wednesday, March 2, 2016

Reto # 13 de Scrap, 12 pasos para no parar

En esta ocasión en Scrap, 12 pasos para no parar, estamos haciendo lo que queremos. Si, como lo lees, porque para este reto todo se vale.

Y como tenemos de patrocinador a #Iralamija, pues tenía que hacer algo con un toque Shabby chic (siempre encuentro un pretexto para usar ese estilo).


Así que hice un mini álbum que cabe en una lata. Me recuerda mucho a las cajitas que tenía mi abuelita y en donde solía guardar recortes de periódico en donde mencionaban a algún miembro de la familia, las tarjetitas esas que daban antes en las primeras comuniones o en los funerales. Ella guardaba esos recuerdos con mucho cariño, supongo que de ahí me salió lo scrapera, jajaja

Siempre creí que Cricri, se había inspirado en ella para su canción de “Toma el llavero abuelita” porque el ropero de mi abuelita estaba lleno de tesoros, incluyendo las mini gomas de mascar que nos daba de premio si comíamos bien.

Para hacer mi cajita, elegí uno de los papelitos del kit digital #Old paper collage y una de las etiquetas del kit #Romance tags, un poco de listón y unas florecitas, la deje con adornos de bajo perfil para que no se maltrate y sea fácil de guardar en cualquier cajón.

Esta es la vista por dentro.


Asi se ve por fuera.


El mini álbum lo hice con todas las tags del kit #Romance tags, las imprimí en cartulina y luego pegue una frente a otra, el tamaño es ideal para poner las mini Polaroid o puedes poner las fotos tamaño credencial que todo mundo tenemos por ahí.




Te invito a que visites nuestro blog, dando click aquí y veas los hermosos trabajos que han hecho mis compañeras del equipo de diseño y así te inspires para crear algo y participar con nosotros.

Para comprar estos papeles y muchos más da click aqui.
Puedes encontrar más Inspiración en el blog de Iralamija dando click aqui
y en su página de Facebook aqui.

Anímate y participa con nosotros, tienes hasta el 13 de Marzo a las 11:55 p.m. (Hora de México) para subir tu participación en el Inklitz al final de la publicación del reto en el blog de Scrap, 12 pasos para no parar. Es muy importante que leas las reglas para poder participar aquí. Son muy sencillas, también ahí encontrarás la forma de subir tu foto en caso de que no sepas hacerlo. 

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:










18 comments:

  1. Hermoso! amo esas latas aunque no tengo ninguna jaja!

    ReplyDelete
  2. A mi también me encantan esas latas, apenas encontré donde las venden. Te quedo muy bonito todo en conjunto.

    ReplyDelete
  3. hola norma me encanto la iudea del mini de tags y decorar una cajita, y si mi abuelkita tambien guardaba todo en su ropero, me encantaba ver sus albunes con fotos viejas y esas cajas de aluminio donde antes habia galletas llenbas de curiosidades jjuu, saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, tambien me abuelita tenia esas cajas de galletas. jajaja.

      Delete
  4. Hola. Te quedó lindo... parece que nos hubiéramos conversado je je je

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te dije Delfi, se parecian mucho y eso que cambie la portada. Si no hubieran parecido albums gemelos.

      Delete
  5. Hola Normy sin duda es un proyecto hermoso y una idea fabulosa para reciclar esas latas, me encanto! 💕❤️❤️💕❤️💕❤️

    ReplyDelete
  6. Que bonito mini album... que bien que tu abuelita te inculco lo escrapera, jejeje. yo saque lo escrapera de mi mama... ella es la que guardaba todos los recortes y tarjetitas que nos daban... jejeje... saluditos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que lindo Silviux, bueno la verdad es que mis tias y mi mama eran iguales, guardaban todos los detallitos y recetas de cocina. Besitos

      Delete
  7. que padre latita me encanto como la vestiste y los tag divinos en tu mini.

    ReplyDelete
  8. Que dulce y que bonitos recuerdos tienes, tambien mi abuelita tenia muchos tesoros en su ropero, a mi me encataba cuando sacaba sus cajas de fotos y nos contaba historias.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias amiga, que bueno que tambien tengas lindos recuerdos de tu abuelita.Besitos

      Delete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!