Tuesday, March 1, 2016

Reto # 52 de Latinas Arts and Crafts


No sé si les pase a ustedes, pero cuando a mí me invitan a alguna casa, me gusta llegar con un pastel o unas galletitas o incluso una canasta con regalos para mi anfitriona y siempre lo acompaño con una tarjeta que generalmente tiene una muñequita, porque me encantan, pero algunas veces los hijos de mis amigas protestan porque no les llevo tarjetas con niños, afortunadamente tengo los sellos de #Garabattas y ahora si la visita tiene que ver con un chico, pues los uso, como en el caso de este sello, se llama Emilio y trae otras figuras para que le cambies un poco el aspecto, si vas a la tienda de #Garabattas, te podrás dar cuenta que además de tener varias chicas, también hay varios chicos con diferentes tipos de vestidos para que los uses en todos tus proyectos.

En esta ocasión, Emilio anda por mi amado Nueva York, con la típica playera de I love NY. No sé porque pero me pareció que este papel le iba muy bien.


Aquí te dejo un acercamiento para que lo veas mejor, esta guapo, verdad?.


Te invito a que vayas al blog de #Latinas arts and crafts, para que veas más ideas de tarjetas masculinas que hemos hecho para nuestro reto # 52.

Animate y participa con nosotros, tienes del 1 al 12 de Marzo para subir tu foto al Inlikz que aparece en la parte de abajo de la publicación y así tener la oportunidad de ganarte un sello digital a tu elección. Hay muchos y todos están lindos en verdad.


Para comprar este sello y muchos más, da click aquí (en este momento hay promoción por preventa), también puedes unirte al grupo el Baúl de Andrea en Facebook, dando click aquí, ver muchas más ideas sobre cómo usar sellos y aprender diferentes técnicas visitando el canal de Youtube o la galería en Pinterest.

Todavía no eres parte de nuestro grupo de Facebook? Entonces da click aquí, para que pidas acceso y participes con nosotros en todas las actividades que tenemos y te enteres de las noticias y sorpresas que compartirnos entre amigas.

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:








20 comments:

  1. Hola Normy, muy bella tu interpretación, y comparto la misma idea que tu, necesitamos hacer mas tarjetas masculinas para esas ocasiones especiales!!! Me I <3 NY siiiii!!!! Gracias por tu proyecto hermoso y apoyar!!! Besos y abrazos!!!

    ReplyDelete
  2. Muy guapo chico y linda tarjeta con diferentes y lindos papeles!

    ReplyDelete
  3. Sii muy NY!! esta padrisimo el papel! Bella tarjeta!

    ReplyDelete
  4. ME encanta el detalle en la camiseta de Emilio.
    El papel de fondo luce divino.
    Al Igual que a ti estoy más acostumbrada a los proyectos de chicas.
    Saludos

    ReplyDelete
  5. Quedo muy lindo tu Emilio Newyorquino, jejejeje... saluditos :)

    ReplyDelete
  6. Norma! Ese Emilio Newyorquino te ha quedado muylindo un excelente trabajo amiga...

    ReplyDelete
  7. Ohhh que linda tarjeta!!! Hacen bien los hijos de tus amigas en reclamar detallitos masculinos!!! Emilio te quedó muy guapo, te luciste con el coloreado!!! Y por supuesto el fondo neoyorquino te quedó espectacular.

    ReplyDelete
  8. Se ve muy elegante Emilio como representa a NY.

    ReplyDelete
  9. Te quedo preciosoooo!! yo le hubiese puesto I love NY Yankees jejeje te quedo divina!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja, gracias Ruthie, a mi me gustan los Yankees, pero mi marido es super fan de los Mets y casi todos los hijos y esposos de mis amigas tambien, hasta se van juntos a los juegos.

      Delete
  10. Norma te ha quedado muy bella me encanto el papelito de fondo y que la tarjeta fuera con el tema de New York

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!