Monday, December 12, 2016

Feliz cumpleaños André

Cuando era niña, mi abuela paterna siempre nos contaba que cuando uno está a punto de recibir el soplo de vida, los ángeles se reúnen para planear el destino de cada bebe que está por nacer. A eso se le llama Maktub y es una tradición árabe. 

Y en ese destino se define a que personas vamos a conocer en nuestra vida, quienes se quedaran, quienes solo pasaran por ella y quienes dejaran una huella en nuestro corazón.

Y para eso sirve hacer scrapbook, para recordar a esas personas que por una causa o por otra, no podemos volver a ver, pero que podemos recordar cada vez que vemos nuestros álbumes, por eso también es importante escribir la fecha, el lugar en donde estábamos, los detalles que hicieron de ese día, uno digno de recordar. 

Y entonces algo mágico sucede, porque nuestra mente vuela a ese momento y podemos seguir sintiendo las mismas sensaciones que en el momento que tomamos la foto. Recordamos a las personas que compartieron con nosotros, lo que comimos, lo que dijimos, las sonrisas…

"Y ya que no puedo enviarte una tarjeta, hice un layout para recordar que hoy es el día de tu cumpleaños. Que parece que fue ayer cuando naciste y pensé que eras el niño más hermoso que había visto. Recordé también como te amaba tu abuela y como disfrutaba verte reír.

Para celebarte, saque una de las pocas fotos que tengo tuyas, para hacer más hermosa esta página, use una hoja de mi blog favorito de k&Company y use mis sellos de mix media de Garabattas, otros de Tim Holtz, una perforadora, una blonda, todas esas cosas que me gustan y me hacen sentir feliz. Mientras lo hacía, leí lo que había escrito por detrás de la foto, aunque para ser sincera lo recordaba perfecto. Ese día estábamos celebrando mi cumpleaños, el único que celebramos juntos..." 

Por eso me gusta hacer scrap, porque me gusta recordar, porque me divierte contar historias, porque me hacen sentir agradecida con la vida de que existan las fotos, para que cuando se me olviden las cosas, tenga algo que refresque mi memororia y piense en todas esas personas que formaron parte de mi vida.





Y a ti que me lees, espero te guste y tu  también escribas tus historias.


Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.


No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:



16 comments:

  1. Precioso y emotivo Norma besitos

    ReplyDelete
  2. Wowww me encanta ... bellisima explicación del por que hacemos SCRAP ....

    ReplyDelete
  3. Bellas y Emocionantes palabras Normas.
    Desde que entre al mundo del scrap, es maravilloso plasmar esos recuerdos de las persona que estuvieron y están en nuestras vidas para tenerlos siempre presentes.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si Ester, es un mundo maravilloso en donde tambien tenemos la oportunidad de conocer a gentes tan lindas como tu. Saludos

      Delete
  4. me encanta tu historia y te quedo hermosos felicidades

    ReplyDelete
  5. que linda historia Normita!! y una bella forma de conservar recuerdos, que al final es todo lo que queda.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Kary, si al final se quedan aunque nosotros nos hayamos ido, por eso es bueno hacerlos. Besos

      Delete
  6. Hermosa historia Norma, es por eso que hago Scrap, lo primero que hice fueron los layouts, siguen siendo mis favoritos.

    ReplyDelete
  7. Muy padre Norma, muy emotivo. Cualquier motivo es bueno para scrapear!!!

    ReplyDelete
  8. que bello esta tu layout norma y que lindo recuerdo saludos

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!