Tuesday, December 12, 2017

Retarte 112

No lo puedo creer es el último Retarde del año! Asi que creo que esta sera la ultima tarjeta de Navidad que haga por ahora, jajaja bueno, no lo se, casi siempre mi esposo me pide algunas de última hora. 

Para hacer mi tarjeta use este simpatiquísimo reno llamado Lit-up TooMoose de Scribbles designs A poco no esta como para comerselo a besos? A mi me encanto.


Para hacer la tarjeta empecé por una base de tarjeta que mide 11 y 4 1/4" y la marque a la mitad, esta tarjeta se abre de abajo hacia arriba, luego recorte un rectángulo de cartulina en color celeste de 5 1/4 x 4' y le pase um poquito de distress ink en color vintage photo, despues deliberadamente pegue otro rectángulo un poco mas pequeño de papel decorado en colores pastel, Aunque en principio quería hacerla en rojo, como la quiero para dársela al hijo de una amiga mía que apenas tiene 5 años, me pareció que los colores pastel quedaban mejor. A continuación pegue el digi coloreado con mis copic markers solo en los bordes y luego le puse un poco de brillitos a los foquitos. para terminar escondí una tarjeta de regalo y le puse un jalador en color plateado con un poco de Washi tape. Oh! y casi lo olvido hice un mini banderín con la frase Feliz Navidad, porque mi amiga quiere que su nene sea bilingüe y pues toca ayudarle con el español.

Te invito a que veas las creaciones de mis amigas del equipo de diseño, así como para que subas tu participación visitando el blog de Retarte dando clic Aqui

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:


3 comments:

  1. Es de lo más simpático tu reno, Norma. Una tarjeta muy bonita

    ReplyDelete
  2. Gracias amiguita. a mi tambien me parecio muy simpatico el, besos

    ReplyDelete
  3. Lindo y divertido reno!! Te ha quedado genial la tarjeta, me encanta la idea de esconder una tarjeta regalo con su tirador y todo.
    Un beso y felices fiestas

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!