Saturday, May 12, 2018

Tag de Cumpleaños

Que tal su fin de semana? el día de hoy les traigo una tag de feliz cumpleaños, algunas veces me gusta enviar tarjetas pero en otras ocasiones me encanta enviar una tag en la bolsa en donde doy el regalo. 

Para hacerla use uno de los nuevos sellos digitales de Graciellie Designs, se llama Querida Amiga 

A continuación te dejo un video tutorial para que te inspires y hagas una para el próximo regalo que tengas que entregar.


Recuerda que tú puedes encontrar estos sellos en la tienda de Graciellie Designs, dando clic aquí

Que tengas un día lleno de creatividad 

Si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:

9 comments:

  1. Que belleza de tag. Me encanta el video tutorial! Todas las capas y detalles del acabado son perfectos. Muchas gracias por la inspiración!

    ReplyDelete
  2. Una tag muy bonita Norma.Saludos

    ReplyDelete
  3. Me encanta Norma. Ya te lo he dicho. Es un tag estupendo y el video fabuloso. Muchas gracias por compartir.

    ReplyDelete
  4. Un tag muy bonito, me gusta mucho.
    Bsssss

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!